Símbolo Fondo Science

Contacte para más información en el teléfono +34 629 829 605

Revista Española de Traumatología Laboral

Sociedad Española de Traumatología Laboral (SETLA)

RETLA
ISSN online: 2659-7535
ISSN impreso: 2605-0579
Vol. 3. Fasc. 1. Núm. 5. Junio 2020
10.24129/j.retla.03105.fs2005003
Recibido: 9 de mayo de 2020
Aceptado: 11 de mayo de 2020
Editorial

Seguimos con más fuerza

We continue with more strength

Rev Esp Traum Lab. 2020;3(1):3-4

Antes de presentar el número 5 de nuestra revista, quiero rendir homenaje a todos los profesionales sanitarios que han estado y estamos en primera línea frente al Covid-19. Esta lucha la vamos a ganar.

Quiero concretar en la figura de nuestro compañero de junta y amigo el Dr. Alejo Leal Muro. Todo nuestro cariño y apoyo, Alejo.

Hay varias novedades en nuestra revista a partir de este número.

En primer lugar, la publicación será exclusivamente online y abierta no solo a los socios de SETLA, sino al público en general. Fue una decisión meditada y tomada en la Junta Directiva de SETLA; el objetivo, una vez que hemos caminado 2 años mejorando número a número, es divulgar nuestra revista al máximo.

En segundo lugar, tenemos un patrocinador para este año, concretamente Exactech, empresa de la industria médica. Quiero agradecer a Agustín Canales, managing director de Exactech Ibérica & UK, su apoyo sin dudarlo un momento a pesar de los tiempos difíciles que estamos viviendo.

Paso a explicaros el número y su contenido.

Tenemos un tema de actualización: “Redescubriendo el mundo de la rodilla”. Con artículos originales de gran nivel científico de diversos expertos en rodilla de nuestras mutuas, incluyendo una apuesta por la imagen que no os va a dejar indiferentes.

Con el objetivo de dar a conocer a los premiados en nuestro último congreso, tanto en el ámbito de SETLA como en el científico en general, hemos publicado las comunicaciones orales y casos clínicos de los diferentes colectivos de SETLA, adaptándolos al formato de la revista y a las normas de publicación de RETLA. Quiero agradecer el esfuerzo de todos los autores.

También publicamos un excelente artículo de técnica quirúrgica de cirugía plástica.

Por último, quiero agradecer el esfuerzo de todos: autores, revisores ciegos, Comité Editorial, Marcial Zamorano y equipo. Ha sido emocionante ver cómo hemos ido gestando este número a pesar de las dificultades, la pandemia y el trabajo sanitario en primera línea.

GRACIAS. Seguimos con más fuerza.

Juan Antonio Aguilera Repiso
Editor de RETLA


figura1.png


Juan Antonio Aguilera Repiso. Editor de RETLA

Figuras

Juan Antonio Aguilera Repiso. Editor de RETLA

Cita bibliográfica

Aguilera Repiso JASeguimos con más fuerza. Rev Esp Traum Lab. 2020;3(1):3-4. doi: 10.24129/j.retla.03105.fs2005003

Descargar artículo: 

Icono PDF retla.03105.fs2005003-editorial-seguimos-con-mas-fuerza.pdf

Licencia: 

Este contenido es de acceso abierto (Open-Access) y se ha distribuido bajo los términos de la licencia Creative Commons CC BY-NC-ND (Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional) que permite usar, distribuir y reproducir en cualquier medio siempre que se citen a los autores y no se utilice para fines comerciales ni para hacer obras derivadas.

Comparte este contenido

En esta edición

Más en Google Scholar

Más en ORCID

Licencia de Creative Commons
Revista Española de Traumatología Laboral está distribuida bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

La edición completa de esta publicación está disponible en la zona privada para socios de www.setla.es